En una de mis visitas a los distintos Sephoras con los que tropecé el año pasado en Nueva York, descubrí la marca Surratt. No había leído mucho sobre esta marca pero tengo que decir que llamó mi atención a simple vista. Su packaging tan cuidado y minimal, sus colores, sus texturas... en fin, ya os digo que me llamó mucho la atención. Sin embargo, no sé si por la saturación de compras que llevaba o porque tenía a mi chico gruñendo en la puerta, al final no compré nada, pero con las ganas me quedé.
Surratt es la marca de cosmética creada por Troy Surratt, un afamado maquillador neoyorquino que trabajó con Kevyn Aucoin entre otros y para firmas como Tarte y Maybelline, y su línea consiste básicamente en productos de maquillaje muy compactos y brochas de muy buena calidad.
El caso es que cuando un familiar me avisó de que viajaba a NY, uno de los encargos que le hice fueron estos coloretes de Surratt, y a casita se vinieron, en concreto los tonos elegidos fueron: Rougeur y Parfait.
Rougeur.
Un colorete con un tono rojo cereza muy intenso y que hay que aplicar con mano muy ligera o pareceremos Heidi. A simple vista puede recordar un poco al Pomegranate de Sleek, pero una vez aplicado descubrimos que es totalmente diferente, el de Sleek tiene shimmer, no como Rougeur y un subtono cálido, mientras que Rougeur tiene un subtono más frío.
Es un colorete que a pesar de ser mate, deja un acabado muy natural y luminoso, no es un mate plano, sino que aplicado aporta textura a las mejillas. Se difumina bien, tiene una textura polvo muy cremosa, nada polvorienta, una duración buena y es el tono perfecto para invierno.
Parfait.
Mi segundo colorete de la marca, Parfait, es un tono coral/melocotón mate pero de nuevo, con un acabado ligeramente satinado, nada plano. Buena pigmentación, se aplica con facilidad y tiene buena duración. Lo encuentro ideal para pieles claras con subtono cálido, y lo he usado muchísimo como colorete de diario, es fácil de llevar y da aspecto saludable a las mejillas. No lo recomendaría para pieles oscuras, puede que en ellas no destaque tanto como en las claras como la mía (NC 20).
Opinión general.
Tengo sentimientos encontrados sobre estos coloretes, la verdad, chicas. Por una parte, tienen una calidad muy buena, una textura aterciopelada finísima, un acabado impecable, pigmentación óptima y una duración sobre la piel también buena. En general podríamos compararlos a los de Nars en cuanto a calidad, si bien los coloretes de Nars contienen 4,8grs y los de Surratt 6grs, (para que os hagáis una idea, 6grs es la cantidad que contienen los coloretes de Mac) pero hay varias cosas que hacen que estos coloretes no me terminen de enamorar, la principal: el envase.
Están pensados para poner en paleta, no para usar individualmente, y yo no tengo paleta en la que colocarlos. No los llevo en el bolso porque al tener la tapa deslizante, se pueden abrir en cualquier momento, y tampoco en la caja donde suelo guardar el maquillaje que más uso por la misma razón, me da miedo que se abran y se rompan. Además, al ser un formato tan estrecho, la brocha de colorete se me queda "grande", no todos los pelos llegan a impregnarse de producto y es incómodo. He acabado odiando este formato.
Otra de las cosas que me disgustan es que no los podamos probar físicamente. De momento en España no se pueden comprar en ningún sitio (si sabéis de alguno, por favor, decídmelo) por lo que es imposible saber si un tono nos va bien o no, y tenemos que arriesgarnos a comprarlos por unos 28€ en webs como Net-a-porter o Cult Beauty. Creo que acabaré comprando la paleta, son unos coloretes de buena calidad pero con un packaging poco práctico, en definitiva.
¿Conocíais Surratt? ¿Cuáles son vuestros coloretes favoritos?
Recordad que sigue activo el sorteo en el que podéis conseguir un aceite Vid Sublime de Esdor, ¡estáis a tiempo de apuntaros aún!







0 Yorumlar